Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

NUESTRA HISTORIA

Leo Boeck nace en 1927, cuando el ciudadano alemán Leonard Boeck se instaló en la localidad de Montcada i Reixac, provincia de Barcelona,y se dedicó a la elaboración de pernil dulce.

En 1984 el Sr. Isidro Vallès adquirió la empresa,empezando a fabricar otro tipo de productos como Frankfurt y hamburguesas. Este cambio fue decisivo, ya que el Sr. Isidro Vallès conocía perfectamente el mundo de restauración. Había inaugurado en 1960 el primero de sus establecimientos de restauración rápida, conocido como “Frankfurt”, que servía diferentes tipos de salchichas y que los mantuvo en propiedad hasta el año 2003. El Sr. Vallès de esta manera controlaba y se aseguraba de una calidad y un producto insuperable.

Con el paso de los años, los establecimientos tipo Frankfurt arraigan en Catalunya y se inauguran muchos bares de este estilo. Muchos profesionales del sector, conocedores de la calidad de los productos de la marca Leo Boeck, depositan su confianza en la empresa.

De esta manera, esta fábrica se especializó en el servicio de hostelería rápida y situó sus ventas allí donde había una máxima concentración de este tipo de establecimiento: El Vallès Oriental y Occidental, Barcelonès, Maresme, Tarragonès i Baix Llobregat.

Después del éxito obtenido en estas zonas, otros profesionales de restauración rápida del País han confiado en la calidad de Leo Boeck (Madrid, Valencia, Baleares…), por lo que la empresa continúa su expansión.

En el 2010 la empresa abre una nueva línea de negocio destinada a las charcuterías y tiendas de gama media, con un éxito sorprendente.

Actualmente contamos con dos grandes naves y una tercera se encuentra en construcción. Internacional de Embutidos, S.A.U., se dedica a la fabricación de los productos Leo Boeck y Embutidos Eleboeck, S.A.U., que dispone de una buena flota de vehículos, distribuye nuestros productos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.