Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

NUESTRA HISTORIA

El Sr. Isidro Vallès, fundador de la empresa, fue un emprendedor en el sector de la restauración y pionero con la apertura del primer establecimiento tipo Frankfurt en Catalunya a principios de los años 60.

El éxito de este establecimiento hizo que este modelo arraigara y se extendiera por Cataluña, dando lugar a nuevas aperturas a las que se sumaron la de otros profesionales que conocedores de nuestra calidad depositaron la confianza en nuestros productos.

La firme convicción de utilizar solamente productos de máxima calidad, le llevó a finales de los 60 a adquirir una pequeña fábrica que elaboraba productos alemanes desde 1927 bajo la marca de Leo Boeck y de esta manera controlar todo el proceso de producción, garantizándose la calidad del mismo. Así nació nuestra iniciativa en el mundo de la elaboración y con la incorporación de nuevos clientes año tras año, nos situó como líderes absolutos en este segmento de la restauración.

El crecimiento sostenido nos llevó, a finales de la década de los 90, a construir unas modernas instalaciones que cumplen las normativas más exigentes para atender la creciente demanda de nuestros productos.

Es en 2008 cuando se produce el relevo generacional y Rosa Vallés se pone al mando de la Dirección General, aportando nuevas ideas de negocio y explorando nuevos segmentos de mercado para potenciar la marca Leo Boeck.

En la actualidad estamos en un proyecto de expansión Nacional, a través de distribuidores de diferentes canales, llegando con nuestros productos a un consumidor cada vez más exigente que valora y aprecia la calidad de los mismos.

CALIDAD Y MÉTODOS DE PRODUCCIÓN

En Leo Boeck establecemos un equilibrio de elaboración de productos artesanales con modernas tecnologías en unas instalaciones homologadas en cumplimiento de las normativas actuales.

Recibimos diariamente carnes frescas y seleccionadas del país que proporcionan un sabor y una textura inmejorable a todos nuestros productos.

En nuestros procesos de elaboración solamente utilizamos carnes 100% de cerdo o ternera, sin MDM (carne deshuesada mecánicamente de pollo y pavo), sin carragenatos, sin espesantes y sin potenciadores del sabor como el glutamato monosódico, garantizando al consumidor un producto sin aditivos e ingredientes innecesarios que sustituyan la calidad original de los mismos.

Leo Boeck mantiene rigurosos controles sanitarios y de higiene, con procesos de limpieza exhaustiva de alta presión y temperatura, que garantizan unas condiciones máximas de salubridad.

 

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Somos una empresa dinámica que a través de nuestro departamento de I+D lanzamos nuevos productos y mejoras en los mismos como la eliminación de alérgenos, entre ellos destacamos la lactosa y proteína de la leche además de estar libre de gluten, que afectan a una cantidad importante de la población.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.