


El Sr. Isidro Vallès, fundador de la empresa, fue un emprendedor en el sector de la restauración y pionero con la apertura del primer establecimiento tipo Frankfurt en Catalunya a principios de los años 60.

El éxito de este establecimiento hizo que este modelo arraigara y se extendiera por Cataluña, dando lugar a nuevas aperturas a las que se sumaron la de otros profesionales que conocedores de nuestra calidad depositaron la confianza en nuestros productos.
La firme convicción de utilizar solamente productos de máxima calidad, le llevó a finales de los 60 a adquirir una pequeña fábrica que elaboraba productos alemanes desde 1927 bajo la marca de Leo Boeck y de esta manera controlar todo el proceso de producción, garantizándose la calidad del mismo.
Así nació nuestra iniciativa en el mundo de la elaboración y con la incorporación de nuevos clientes año tras año, nos situó como líderes absolutos en este segmento de la restauración.
El crecimiento sostenido nos llevó, a finales de la década de los 90, a construir unas modernas instalaciones que cumplen las normativas más exigentes para atender la creciente demanda de nuestros productos.
Es en 2008 cuando se produce el relevo generacional y Rosa Vallés se pone al mando de la Dirección General, aportando nuevas ideas de negocio y explorando nuevos segmentos de mercado para potenciar la marca Leo Boeck.
En la actualidad estamos en un proyecto de expansión Nacional, a través de distribuidores de diferentes canales, llegando con nuestros productos a un consumidor cada vez más exigente que valora y aprecia la calidad de los mismos.



Solo carne de cerdo

No CSM

Sin espesantes,
sin glutamato

Sin lactosa

Somos una empresa familiar a la que se suman trabajadores y trabajadoras implicados con su trabajo, los cuales velan por el bienestar de los productos y nosotros por el suyo. Leo Boeck es una gran familia sin la cual no sería posible obtener como resultado unos productos de calidad inmejorables.

